SOBRE

Nosotros


Es una empresa colombiana que nació en el 2018 en Medellín – Colombia. La historia que apenas comienza de ésta empresa viene de la herencia que nos deja Deportes Mundial SAS, la cual cede su historia a ésta nueva organización con una reestructuración pensada en el mejoramiento continuo, que se dé en el marco de la satisfacción total del cliente. La historia de éstas dos empresas hermanas nace hace 38 años, en los cuales se ha conseguido una evolución y aprendizaje constante, siempre a favor de la confección de prendas deportivas que se destaquen por su comodidad, innovación y calidad. Además del servicio al cliente cómo valor agregado que nos da un plus frente a los demás, y siempre pensando en las necesidades de nuestros clientes y así hacerlos parte de nuestra empresa.


Somos fabricantes y proveedores de Indumentaria como:

Fútbol, Atletismo, Voleibol, Béisbol, Ultímate, Rugby, Baloncesto, Balonmano, Cricket, uniformes de presentación.

Personalizamos teniendo en cuenta su imagen corporativa, su logotipo en cualquiera de nuestros productos (ropa e implementos deportivos), con los nombres y logos de patrocinadores, escuelas, clubes, academias, gimnasios, eventos, etc


 

 

Estándares de

Calidad


Todos los procesos de producción, tales como (diseño, sublimación digital, fabricación, estampación textil) se llevan a cabo dentro de nuestra empresa, lo que garantiza el control de calidad en cada etapa del proceso. Mediante herramientas estadísticas de control en cada proceso que se lleva a cabo desde los insumos hasta el Producto Terminado. Las más importantes empresas Colombianas pueden dar fe de la experiencia certificada de calidad de producto y servicio al cliente; como BAVARIA, COLANTA, MINEROS S.A, ISAGEN, ARGOS, CERVECERIA UNION, BANCOLOMBIA, BANCO DE BOGOTA, DAVIVIENDA, ÉXITO, COMFAMA, ISA, PEPSICO, CORPORACIÓN LOS PAISITAS, entre otras. Estamos vinculados directamente con el evento aficionado para futbol más grande de Colombia, Pony Futbol, durante los últimos 13 años, fabricando la ropa oficial. Siendo actualmente la marca oficial.

Nuestra ropa deportiva se exporta y comercializa en varios países como: Canadá, Costa Rica, Curacao, Aruba, Panamá, Puerto Rico, entre otros.

Por éstas y otras razones, confecciones deportes mundial emerge como líder en la fabricación de prendas de ropa deportiva en el país.

Por favor, siéntase libre en preguntarnos por los precios directos de fábrica, y nosotros los atenderemos en todo lo que puedan necesitar.